Con lo de Manu no alcanzó

Deportes 12 de noviembre Por
Leer mas ...
Con una brillante labor de Manu Ginóbili que desafortunadamente no fue suficiente, San Antonio no pudo mantenerse en racha positiva y sufrió una derrota en casa ante Milwaukee Bucks por 94-87, la noche del viernes en la NBA. De esta forma, los Spurs cortaron su buen envión de tres victorias consecutivas ante un equipo muy atlético que estuvo liderado por el estelar Giannis Antetokounmpo (28 tantos, 12 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones).  Hoy San Antonio buscará volver a la senda triunfal, recibiendo en el AT&T Center a Chicago Bulls.
El argentino tuvo una de esas noches para el recuerdo. Jugando claramente su mejor partido en lo que va de la temporada, superando su máxima de puntos en esta 2017/18 y desafiando una vez más el tiempo. Manu firmó una planilla brillante con 18 puntos (6/7 en dobles, 1/3 en triples y 3/3 en libres), 1 rebote, 3 asistencias, 2 robos, 1 tapa, 2 pérdidas y 3 faltas personales.
Antes de lo conseguido por Ginóbili, solo otros siete protagonistas habían llegado a convertir al menos 18 puntos luego de cumplir 40 años, siendo todos ellos leyendas de la NBA: Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Robert Parish, John Stockton, Vince Carter, Karl Malone y Steve Nash.

Te puede interesar