River y Morón buscan la final

Deportes 12 de noviembre Por
Leer mas ...
River, golpeado tras la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico, intentará "cambiar el chip" y buscará avanzar en la Copa Argentina, cuando enfrente hoy a Deportivo Morón, en Mendoza, por las semifinales del torneo federal. El encuentro se disputará desde las 20:30 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TyC Sports.
Para matizar estas malas noticias, River recibió en las últimas horas una buena: la decisión de Gallardo de continuar al frente del equipo el año próximo. Y ahora tendrá por delante otra oportunidad de tener un poco de alivio antes de fin de año, con un partido, que de ganarlo, le permitirá disputar por segunda vez consecutiva la final de la Copa Argentina, esta vez ante Atlético Tucumán, que dejó en el camino a Rosario Central. 
Estas son las posibles formaciones: River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco o Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Carlos Auzqui, Ignacio Fernández, Ariel Rojas o Nicolás de la Cruz; Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Cristian Lillo, Leandro Guzmán o Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez; Rodrigo Díaz y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Te puede interesar