Dan con el ladrón de Plaza Grande

Policiales 12 de noviembre Por
Leer mas ...
En relación a un hecho de robo ocurrido el 19 de octubre pasado, en una vivienda del barrio privado Plaza Grande, efectivos del Destacamento Nº 9 en trabajo conjunto con Policía Científica habrían individualizado al autor del hecho y dado por resuelto el caso.
El robo había ocurrido en una vivienda de calle Rubén Darío al 2100, donde después de ocurrido el hecho, personal de Policía Científica procedió al levantamiento de huellas dactilares parciales en una ventana de vidrio violentada.
Tras una investigación mancomunada entre las dependencias policiales, con consentimiento de la fiscal actuante en la causa Dra. Lema, se logró la individualización e imputación del hecho a un hombre identificado como José Javier Colazo, de 23 años.

CELULAR
SUSTRAIDO

Efectivos policiales de la Comisaría 2ª fueron requeridos en una finca de calle Simón de Iriondo, por un hecho ilícito en el que sustrajeran un aparato celular, marca Samsung J2 de color negro. El damnificado manifestó a personal policial que lo habría dejado sobre una mesa, manifestando que momentos antes se encontraba en su domicilio un albañil.
Tras tareas investigativas, personal actuante logró interceptar, en inmediaciones del lugar, a un sujeto de 31 años quien tenía en su poder el elemento malhabido.

Te puede interesar