9.000 trámites realizados en los Centros Tecnológicos Barriales

Locales 11 de noviembre Por
Leer mas ...
El programa La Ciudad en tu Barrio, coordinado desde la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad, lleva realizados 9.000 trámites virtuales hasta el día de la fecha.
En los Centros Tecnológicos Barriales (CTB) los facilitadores gestionan distintas consultas de vecinos, entre las que se destacan: solicitud de turnos para DNI, inscripciones a vivienda, boleto educativo, turnos para trámites en Anses, simulador de examen teórico para la licencia de conducir, entre otros.
Los CTB están distribuidos en 10 barrios de la ciudad y funcionan de lunes a viernes en: Monseñor Zazpe (Francia y Zaffetti), Italia (Bollinger 161), Fátima (Eduardo Oliber y A. Castellanos), 2 de Abril (Echeverría y Don Orione), Jardín (Brasca 650), Güemes (Zaballa y Luis Maggi) y Barranquitas (G. Maggi y Perussia). A su vez los lunes y martes funciona el CTB de barrio Amancay (M. Oliber 1206), miércoles barrio 17 de octubre (M. Zaspe 1950) y los jueves y viernes en barrio 9 de Julio (Paraná 455). Funcionan de 9:30 a 12:30 y son de uso totalmente gratuito para los vecinos y vecinas.
El programa tiene como objetivo la construcción de ciudadanía a partir de un proceso de inclusión digital y social. Busca facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a las nuevas tecnologías, a la vez que contribuye a la descentralización municipal.

Te puede interesar