Quedó preso un joven por el crimen en San Guillermo

Policiales 11 de noviembre Por
Lo resolvió el juez Hugo Tallarico a pedido de la fiscal Silvina Verney. El imputado es un joven de 22 años y cuyas iniciales son NED. Se lo investiga como autor del delito de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.
Un joven de 22 años cuyas iniciales son NED quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación que encabeza la fiscal Silvina Verney de la Unidad Fiscal San Cristóbal, por el homicidio de Ricardo Eliseo Montiel ocurrido en la madrugada del domingo en la localidad de San Guillermo (departamento San Cristóbal). Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Hugo Tallarico en una audiencia celebrada el jueves 9 de noviembre. 
La fiscal le atribuyó el delito de homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego.

EL HECHO
NED está siendo investigado por el homicidio de Montiel ocurrido a las 5:15 del pasado domingo 5 de noviembre en una vivienda ubicada en calle Enrique Foster al 100 de San Guillermo.
“Esa noche, NED estaba reunido con Montiel y otros dos hombres, cuando el ahora detenido y la víctima empezaron a discutir”, explicó la fiscal.
NED se fue del lugar y volvió al poco tiempo con un arma de fuego. “Le pedía a gritos a Montiel que saliera a la calle y, cuando lo hizo, le disparó y le produjo una herida de gravedad que le causó la muerte”.
Por último la funcionaria del MPA dijo que luego de disparar, NED se dio a la fuga y fue aprehendido más tarde debido a una llamada a la Comisaría de San Guillermo que hizo una vecina.

Te puede interesar