Festejo del Club de Planeadores

Deportes 11 de noviembre Por
Leer mas ...
Con una reunión gastronómica que se llevará a cabo hoy, con la asistencia de dirigentes, socios y allegados, el Club de Planeadores Rafaela estará celebrando sus 75 años de trayectoria institucional.
La convocatoria seguramente generará momentos de alto contenido emocional, entre los que merecen destacarse los reconocimientos a quienes, mediante su incondicional colaboración y fuerte compromiso, permitieron apuntalar la historia de la prestigiosa entidad.
Nombres como los de Oscar Kerz, Olegario Sara, José Carlos Goddio, Wilfrido Melchiorrie y Hugo Trucco, serán destinatarios de esas distinciones especiales en una noche donde aflorarán los recuerdos y las anécdotas.
Además, se concretará el relanzamiento de la nueva página web de la entidad de alas blancas (www.cprafaela.com.ar), también de una publicación virtual y un audiovisual institucional que resume la historia del club desde 1942 hasta la fecha.
"A sus 75 años el Club de Planeadores Rafaela es una entidad de puertas abiertas. Un Club que por su gente, sus instalaciones y su material de vuelo es cada vez más grande y más importante, con más actividades y propuestas para crecer en todos los órdenes. Un Club de alas blancas, con las mismas ganas de volar de siempre, desde 1942", se menciona en esa producción.

Te puede interesar