"Ya vamos a ver que hacemos"

Policiales 10 de noviembre Por
ROBO EN VILLA ROSAS
Durante el programa matutino de LT 28 Radio Rafaela, Gerardo Zanoni comentó ayer el caso de un robo cometido en el barrio Villa Rosas, ocurrido en horas de la noche anterior cuando sujetos armados ingresaron a cara descubierta, robando celulares y otros elementos, ya que el lugar elegido era un sitio en el cual se reparan elementos electrónicos.
Lo curioso del caso es que los celulares fueron rastreados y se ubicaron los mismos en un lugar preciso, siendo informado personal policial al momento de hacer la denuncia. Es decir, la víctima daba precisión exacta dónde podía dejarse aclarado el hecho delictivo y recuperar lo robado. A todo esto los uniformados dieron esta respuesta: "Ya vamos a ver qué hacemos".
¿Hay mucho que estudiar cómo puede continuar la cuestión? Tal vez existan impedimentos legales, pero lo cierto es que actuando de esta manera, la gente no queda muy conforme que digamos. Episodios de esta naturaleza, al igual que tratar de disuadir a los que hacen denuncias, no es la primera vez que ocurre.

Te puede interesar