Otro intento de estafa, esta vez en Lehmann

Policiales 10 de noviembre Por
Leer mas ...
En la víspera se tuvo conocimiento que tuvo lugar otro intento de estafa a través de un llamado telefónico, esta vez a una mujer radicada en Lehmann, por lo que tomó conocimiento de este hecho personal de la Comisaría 14ª.
Recordemos que en la edición de la víspera LA OPINION ya dio conocimiento de que un suceso de estas características había tenido lugar en la jornada del miércoles, cuando a través de un engaño despojaron a una rafaelina de 79 años de una cuantiosa suma de dinero en dólares y pesos en efectivo.
Este nuevo presunto delito tuvo como víctima en esta oportunidad a una mujer radicada en Lehmann, a quien le ofrecieron telefónicamente un préstamo de $ 100.000, pero que para gozar de este beneficio, debía ir previamente a un cajero automático y depositar la suma de $ 25.000, posteriormente realizar un giro de $ 12.000 y por último comprar una heladera de $ 39.000 que sería retirada en Córdoba, para ser donada a una entidad de bien público.
Una vez en conocimiento de este hecho personal policial de la 14ª, informó al fiscal Dr. Carlos Vottero, quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor en Inteligencia Criminal.

Te puede interesar