Eran buscados y fueron detenidos

Policiales 10 de noviembre Por
EN RAFAELA Y SUNCHALES
Un sujeto de 21 años fue detenido en el marco de un operativo de seguridad que se estaba realizando en la intersección de calles Balcarce y Ayacucho.
El individuo fue trasladado a sede policial de Comisaría Nº 2 por personal del Comando Radioeléctrico en averiguación de sus antecedentes y allí se constató que sobre el mismo pesaba solicitud de detención relacionada a un delito de “amenazas” a requerimiento de la Unidad Fiscal Rafaela, procediéndose a la detención del mismo y quedando a disposición de la Justicia.
Por otra parte, en Sunchales, un hombre de 35 años que era requerido por la Justicia, fue detenido.
Personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales que se encontraba realizando un patrullaje por Av. H. Yrigoyen intersección con calle Colón, observó a un individuo bajar de un ómnibus en actitud sospechosa.
Rápidamente personal policial lo interceptó procediendo a su identificación y traslado a la dependencia en averiguación de sus antecedentes.
Tras realizar tareas investigativas se constató que sobre el mismo pesa pedido de detención a requerimiento del Tribunal Oral Criminal Federal de la Ciudad de Santa Fe, vigente a la fecha. El individuo quedó detenido en sede policial a disposición de la Justicia.

APREHENDIDOS
EN FRONTERA
Personal policial de la Comisaría Nº 6 de Frontera, en colaboración con personal de la Departamental San Justo de San Francisco (Córdoba), procedió a la aprehensión de un individuo de 18 años y a la detención de un menor de 17 por estar involucrados en ilícitos ocurridos en la ciudad de San Francisco.
Efectivos policiales tras realizar una persecución, lograron detener la marcha de la motocicleta en la que se dirigían los sujetos, en Bº Estación Frontera en una vivienda de calle V. Rebodino.
Se procedió así a la aprehensión de los sujetos y al secuestro de la motocicleta en la que circulaban siendo trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia de la ciudad de San Francisco.

Te puede interesar