F1 en San Pablo y MotoGP en Valencia

Deportes 10 de noviembre Por
Leer mas ...
Dos programaciones de máximo nivel internacional se anuncian para este fin de semana, con la disputa de una nueva edición del Gran Premio de Brasil por el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en el autódromo de Interlagos (San Pablo) y el cierre de la temporada 2017 de MotoGP en el circuito "Ricardo Tormo", el tradicional escenario del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.
Fórmula 1: con el británico Lewis Hamilton (Mercedes) ya consagrado, habrá otros motivos de interés, como la lucha por el subcampeonato entre el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). También se despedirá de su público Felipe Massa (Williams). La carrera dará comienzo el domingo a las 13:00 (horario argentino).
MotoGP: estarán definiendo el título de la categoría "reina" del mundial el español Marc Marquez (Honda) y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), que llegan separados por 21 unidades. Tras llevarse a cabo todas las actividades preliminares, el domingo se realizará la competencia desde las 10:00 (hora de nuestro país).

Te puede interesar