Cómo jugará Atlético ante Almagro

Deportes 09 de noviembre Por
Lazzaroni está descartado por lesión y en su lugar se mete en el equipo Lucas Blondel. La única variante en la ‘Crema’ para jugar mañana en Alberdi.
Atlético de Rafaela trabajó ayer por la mañana en el escenario donde este viernes estará presentándose por cuarta vez en la temporada y Lucas Bovaglio volvió a repetir el equipo que paró en la práctica del martes.
El DT realizará una única variante en la formación titular, si se tiene en cuenta el XI que había dispuesto para visitar a San Martín en la Ciudadela: el ingreso de Lucas Blondel por Franco Lazzaroni, lesionado el pasado viernes en Tucumán (desgarrado).
De esta manera Ramiro Macagno; Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.
La “Crema” viene de conseguir un importante triunfo ante el ‘Santo’ tucumano, volvió a mantener por segunda vez consecutiva (la cuarta en el torneo) su arco en cero y tratará de comenzar a revertir la imagen mostrada ante su gente ante un rival que llega con 10 puntos (uno menos que Atlético) y de dos juegos sin poder ganar. En su última presentación igualó 2 a 2 con el Deportivo Morón. En siete fechas que lleva disputadas el torneo de la B Nacional el ‘Tricolor’ disputó tres encuentros como visitante y ganó 1 (2 a 1 a Aldosivi) y perdió los otros dos (0-1 vs Ferro y 0-1 vs Mitre de Santiago del Estero).
El partido correspondiente a la 8ª fecha se disputará este viernes a las 21 hs en el estadio Monumental y será arbitrado por Nazareno Arasa.

Te puede interesar