LA OPINION agasajó a dos personas que se jubilaron

Información General 09 de noviembre Por
La reunión tuvo como destinatarios Rubén Fontanetto y Hugo Giorgetti, y contó con la presencia de quienes, hasta hace pocos días, fuimos sus compañeros de labor, y por supuesto personal directivo de la empresa.
Ver galería FOTOS Y. PAGLIERI// RECONOCIMIENTO. Hugo Giorgetti, Ana María Buffelli de Abratte, Rubén Fontanetto y Roberto Actis. TODOS./ El grupo que el pasado lunes participó del agasajo.
1 / 2 - FOTOS Y. PAGLIERI// RECONOCIMIENTO. Hugo Giorgetti, Ana María Buffelli de Abratte, Rubén Fontanetto y Roberto Actis. TODOS./ El grupo que el pasado lunes participó del agasajo.
El pasado lunes LA OPINION ofreció un agasajo a modo de despedida a dos de sus empleados que se acogieron a la jubilación, Rubén Fontanetto y Hugo Giorgetti.
El encuentro, marcado por un clima de estrecha camaradería sirvió para disfrutar de una exquisita cena -cuyos artífices fueron empleados que se desempeñan en la Imprenta-  y  cuyo transcurso sirvió para evocar anécdotas de estas más de cuatro décadas que ambos laboraron en el seno de esta empresa, compartiendo alegrías y sinsabores que se suceden a lo largo de las jornadas laborales.
Los buenos deseos para el nuevo camino que emprendieron los flamantes jubilados fueron expresados por nuestro director, Roberto Actis, quien a los postres ofreció un brindis en honor de ambos, propuesta que fue replicada por todos los asistentes.
Finalmente, y a modo de reconocimiento, la empresa les entregó sendos obsequios, tarea que cumplieron la presidente del Directorio, Ana María Buffelli de Abratte y el director, Roberto Actis.
La noche culminó  con alegría y la transmisión de los mejores deseos para Rubén y Hugo.

Te puede interesar