El Celeste fue presentado

Deportes 09 de noviembre Por
BASQUETBOL
FOTO J. BARRERA PROYECTO EN MARCHA./ La presentación realizada anoche en barrio Alberdi.
FOTO J. BARRERA PROYECTO EN MARCHA./ La presentación realizada anoche en barrio Alberdi.
En el Salón Celeste se realizó anoche la presentación del plantel de básquetbol de Atlético de Rafaela que participará desde mañana en la Liga Provincial 2017/18, visitando en el debut a El Tala de Rosario por uno de los interzonales.
En el encuentro con los medios estuvo presente el presidente de la institución, Eduardo Gays, acompañando a los dirigentes del básquet, encabezados por Daniel Anghilante y Gustavo Riboldi.
Luego de la mención para cada uno de los protagonistas, fue el momento de brindar algunas consideraciones. Gays se mostró complacido por el regreso de Marcelo Miretti a la dirección técnica de la institución y por la conformación del plantel, deseando éxitos de cara a un torneo competitivo.
Anghilante destacó el agradecimiento a los sponsors por el apoyo, como así también a la Comisión Directiva del Club y al fútbol profesional por brindar asesoramiento en diversas cuestiones de manejo de relaciones propias de una actividad deportiva importante.
Finalmente, Miretti hizo hincapié en el compromiso y el proyecto a largo plazo que ha comenzado. "Es muy bueno que el equipo tenga este reconocimiento, se hace mucho esfuerzo en el día a día, y le queremos decir a toda la gente del club que vamos a tratar de llevar a la disciplina básquet lo mas alto posible en la ciudad y región", expresó el entrenador.
La lista de buena fe está integrada por los siguientes jugadores: mayores, Mariano Ceruti, Nicolás Crotti, Jonatan Faber, Sebastián Lucracio, Gonzalo Nasi, Lucas Riboldi.
Menores: Alexis Bustamante, Manuel Dalmazzo, Lorenzo Giordano, Valentín Giordano, Gastón Gutiérrez, Facundo Leiva, Tadeo Mire, Matías Pecantet, Mauro Valciukas y Valentín Vásquez. DT: Marcelo Miretti. Asistentes: Gerardo Velazco y Simón Giussani. PF: Diego Romera. Kinesiólogo: Sebastián Storero.

Te puede interesar