Inscriben al registro de acceso a la vivienda

Locales 09 de noviembre Por
EL TRAMITE ES SENCILLO Y GRATUITO
El Gobierno de la provincia de Santa Fe impulsa diferentes programas para que más familias santafesinas tengan acceso a una vivienda propia o terrenos que siempre se adjudican mediante sorteos públicos. Para participar de futuros sorteos los interesados deben inscribirse online en el registro de la Dirección Provincial de Vivienda o actualizar sus datos si ya están inscriptos. ¿Cómo realizar el trámite?
Primero, debe Ingresar a la página web de la provincia de Santa Fe, www.santafe.gob.ar/habitat. Para comenzar, haga click en el botón registrarse. Si ya se registró en forma personal en el pasado podrá ver la información que proporcionó y modificarla. Luego, tiene que completar los datos correspondientes y a continuación, recibirá un correo electrónico a la dirección de mail proporcionada para confirmar la inscripción. Una vez aceptada su inscripción podrá ingresar al sistema.
Al ingresar al sistema, deberá proporcionar datos personales en carácter de titular de la ficha de inscripción, localidad en la cual solicita lote o vivienda, Mi Tierra Mi Casa o programas de viviendas. También, el tiempo de residencia en la localidad para la que solicita una solución habitacional, fecha desde la cual percibe ingresos demostrables y finalmente proporcionar la dirección de la vivienda donde actualmente reside y un número telefónico para facilitar un eventual contacto.
Después, podrá agregar nuevos miembros del grupo familiar y declarar los ingresos demostrables de cada integrante. Cuando haya completado todos estos pasos, confirme los datos proporcionados en carácter de declaración jurada, presione aceptar y continuar para culminar el proceso de inscripción. Si lo desea podrá imprimir su ficha de inscripción.


Te puede interesar