Se cerró con éxito una nueva jornada

Locales 09 de noviembre Por
Se realizó en las instalaciones de INTI-Lácteos Rafaela, y en esta oportunidad participaron autoridades y representantes de todas las instituciones involucradas.
FOTO INTI LACTEOS PREMIADOS. Se entregaron los certificados a todas las entidades participantes.
FOTO INTI LACTEOS PREMIADOS. Se entregaron los certificados a todas las entidades participantes.

Ayer, durante la mañana, se llevó a cabo el acto de cierre de la 4ta. edición de las Jornadas Alimentación Saludable 2017 (JAS), en el que se presentó una síntesis de lo realizado en la edición y una breve proyección del trabajo para el año 2018.
La misma se realizó en las instalaciones de INTI-Lácteos Rafaela, y en esta oportunidad participaron autoridades y representantes de todas las instituciones involucradas y se realizó un balance de las jornadas realizadas a principios del mes de octubre. Asimismo se entregaron los certificados a todas las entidades participantes.
Recordemos que la actividad declarada de interés educativo por resolución Nº 1842/28.10.16-por la ministra de Educación de Santa Fe Dra. Claudia Balagué, cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Rafaela, ASSAL, ISTIL, Instituto de Desarrollo Sustentable y UCES sede Rafaela a través de la Licenciatura en Nutrición.


Te puede interesar