Seguridad en departamento San Cristóbal

Policiales 08 de noviembre Por
Tras la asunción del comisario mayor Ariel Pérez como nuevo jefe de la Policía del vecino departamento San Cristóbal, se reiniciaron reuniones de servidores de la ley con diversas autoridades civiles. Mirá fotografías.
Ver galería Ariel San Cristobal
1 / 3 - - SEGURIDAD. Fue uno de los temas abordados en San Cristóbal.

En el caso que nos ocupa en esta oportunidad, LA OPINION online tuvo acceso a información que da cuenta de una reunión mantenida con Horacio Rigo, intendente de San Cristóbal (estuvo acompañado por German Michlig y Carlos Catanio), una con Gustavo Barceló -presidente comunal de Moisés Ville- y Juan Carlos Aguirre (presidente de la Comisión de apoyo a la Comisaría 3ª de dicho distrito), y otra con Hugo Boscarol, actual presidente Comunal e intendente electo de la ciudad de Suardi.

Según se supo, se abordaron temas varios -incluido, por supuesto, la seguridad en el Departamento-, y en relación a Suardi se conversó sobre el Encuentro Provincial de Murgas a celebrarse en Suardi.

Cabe destacar que el comisario mayor Ariel Pérez estuvo acompañado por el comisario inspector Pablo Ironichi, subjefe de la Unidad Regional XIII de Policía.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar