Podio de las Mamis de CRAR

Deportes 08 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA CRAR CON EL TROFEO./ El plantel de Mamis Hockey de CRAR en el Nacional.
FOTO PRENSA CRAR CON EL TROFEO./ El plantel de Mamis Hockey de CRAR en el Nacional.
El equipo de Mamis Hockey de CRAR fue una de las revelaciones en el Campeonato Nacional, en categoría intermedia, que tuvo lugar en Neuquén el último fin de semana. El representativo Verde obtuvo el tercer lugar en la 29ª edición del certamen que agrupó a 43 equipos y reunió a casi 500 jugadoras de todo el país. La prueba fue por demás de exigente ya que debieron jugar nueve partidos en tres días.
En el primer día de competencia CRAR ganó dos partidos e igualó el restante, clasificándose así primero de su zona. El sábado jugaron por la clasificación a las Copas y volvieron a sumar dos victorias y un empate, metiéndose así a la definición por el Oro. Ya en el día domingo, el equipo conducido por Pablo Pardini y Matías Lang, volvieron a jugar tres partidos, metiéndose en semifinales y perdiendo por penales.
En el partido por el tercer y cuarto puesto CRAR ganó y de esta manera coronó un gran torneo, quedándose así con la tercera ubicación. Del Nacional participaron equipos de las provincias de Misiones, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Buenos Aires, Santiago del Estero, Río Negro y Neuquén.

FINALISTA DE LA COPA ESTIMULO
CRAR avanzó a la final de Copa de Oro de primera división del torneo Dos Orillas Zona Estímulo damas organizados por las Asociaciones Santafesina y Paranaense de hockey, al vencer el domingo 3 a 0 a Colón en Santa Fe. Los goles fueron convertidos por Pamela Domínguez, en dos ocasiones, y el restante de Virginia Jacquat. El Verde se medirá en la final con Cha Roga (vencedor de Universitario), también en la capital provincial.
La Reserva también ganó, en este caso a Tilcara de Paraná, por 4 a 2. Los goles fueron convertidos por Agostina Acosta, Pamela Domínguez, Celia Gallay y Gisel Demartin. Ahora jugará la final de la Copa de Plata ante Huracán.
Otra de las categorías del Círculo Rafaelino que jugará la final por el Oro es el Sub-16, que goleó a Colón 5 a 0 con goles de Abril Beltramino (3) y Alina Costamagna (2). En la definición se deberá medir con Paracao.
Asimismo, el Sub-14 derrotó el sábado a Universitario de Santa Fe 1 a 0, con gol de Catalina Schiavi, y de esta manera jugará la final de la Copa de Plata ante Atlético Franck.
En Sub-18, el ‘Verde’ superó por 2-0 a Talleres Blanco gracias a los goles de Abril Beltramino y Danisa Bonino. Ahora irá por el título en la Copa de Oro en la final ante Paracao.

Te puede interesar