Reconocimiento a Bomberos voluntarios

Región 08 de noviembre Por
HUMBERTO PRIMO
RECONOCIMIENTO./ Los servidores públicos que fueron galardonados.
RECONOCIMIENTO./ Los servidores públicos que fueron galardonados.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). -Fue durante la cena anual que el Rotary Club realizó en el salón del Club Argentino, que entregó distinciones a los 5 bomberos que pasaron a retiro, reconocimiento con el fin de destacar la invaluable tarea que desarrollaron por muchos años.
Reseña de Bomberos
Desde 1994, Humberto I cuenta con la Asociación de Bomberos Voluntarios, la que ha ido creciendo a través del tiempo.
El Rotary Club en nombre de la comunidad humbertina hizo entrega de distinciones y reconocimientos a cinco bomberos que por disposiciones oficiales pasaron a retiro. Ellos han entregado mucho a los demás, han visto las peores realidades, han trabajado con los ojos llenos de lágrimas y el corazón ultrajado pero se han mantenido enteros hasta terminar la tarea. Horas dedicadas al prójimo, años de servicio, tiempo restado a su descanso y a la familia, jornadas de calor o frío, desgaste emocional y físico.
Por eso el Rotary club Humberto Primo reconoció a: Bombero-Juan Carlos Domé, retirado después de 21 años de servicio; Jefe Cabo de Bomberos-Marcelo Ercole, retirado después de 21 años de servicio; Bombero-Ricardo Ré, retirado después de 19 años en servicio; Bombero-Adelmo Fornasiere, pasó a retiro después de 15 años de servicio y al Bombero- Raúl Nievas que pasó a retiro después de 10 años de servicio.
Por sus destacadas labores, por su entrega desinteresada, por su invalorable tiempo y dedicación. Porque han enaltecido la vocación de servicio siendo bomberos y porque han “marcado la diferencia”.


Te puede interesar