Hallan moto robada en patio de un vecino

Policiales 08 de noviembre Por
SE CONTABILIZARON ROBOS DE MOTOS
MOTO RECUPERADA. Había sido sustraída desde una vivienda de calle Simón de Iriondo al 1300.
MOTO RECUPERADA. Había sido sustraída desde una vivienda de calle Simón de Iriondo al 1300.
Una mujer identificada como Eliana K. dio cuenta a personal policial que su motocicleta Honda wave, color negra, había sido sustraida el lunes, y que la había visto en una casa de familia ubicada en intersección de calles Geuna y Zurbriggen.
Con la autorización de la fiscal Dra. Lorena Korakis, a cargo de la investigación del hecho, personal policial procedió a hacer una requisa, la cual dio resultado negativo en ese domicilio, notando sin embargo la presencia de una moto igual a la buscada en el patio de un vecino.
Así en calle Geuna al 3000 y con la autorización de la dueña de casa, constatan que la moto allí presente era la robada, procediendo entonces a su secuestro y traslado a sede policial.
No hubo detenidos por el momento.

OTRA MOTO (II)
Efectivos del Cuerpo Guardia Infantería procedieron al secuestro de una motocicleta que se hallaba en una tapera ubicada en el Camino 31, entre Bv. Roca y Av. Ernesto Salva, la que había sido sustraida momentos antes desde una vivienda de calle Simón de Iriondo al 1300.
La joven víctima de este hecho, identificada como Daniela C., manifestó que al motovehículo se lo sustrajeron desde la vereda de su domicilio, poco antes.

OTRA MOTO (III)
Efectivos de Comisaría 2ª fueron requeridos en intersección de calles Maipú y Perú a raíz de un hecho ilícito en el que sustrajeron una motocicleta Honda Biz 125 c.c. en perjuicio de un vecino de este medio.
Contando con las características físicas de los malvivientes se saturó el sector y se logró interceptar en calles Chacabuco y Peñaloza a dos menores de 14 años, Aldo F. y Martín Z. y uno de 16, Santiago G., quienes se desplazaban a pie junto al rodado malhabido.
Finalmente se secuestró el vehículo a los fines de ser restituido a su legítimo propietario y se dio intervención al Juzgado de Menores para posteriormente entregarlos a sus progenitores.

EN MARIA
JUANA

Dos adolescentes de 16 y 17 años oriundos de San Jorge, se trasladaban en una motocicleta de dudoso origen y al notar la presencia policial intentaron infructuosamente darse a la fuga en María Juana.
La detención se produjo en la intersección de Av. San Martín y calle 9 de Julio de dicho medio. A su vez se produjo el secuestro de la motocicleta marca Honda CG de color rojo de 150 c.c. en la que se trasladaban a los fines de averiguar su real procedencia.
Finalmente, los menores fueron restituidos a sus progenitores. Accionar desarrollado por efectivos de la Comisaría Nº 4 de María Juana.

RECUPERAN
BICICLETA

Efectivos de la Policía Comunitaria fueron constituidos en calle Abele por la presencia de un individuo en actitud sospechosa.
Arribados al sitio y tras percatarse de la presencia de uniformados, el sujeto se da a la fuga, descartando una bicicleta marca SLP, color roja, negra y gris, y algunas prendas de vestir.
Se procedió a secuestrar el rodado y se lo trasladó a sede policial a los fines de verificar su real procedencia.

MOTOGUADAÑA
Efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería procedieron a la rápida detención de dos individuos de 17 años por el hurto de una motoguadaña marca Shizen desde calle 14 de Julio al 2100.
Los mismos fueron identificados como Maximiliano M. y Alan A.
Se procedió al traslado de los sujetos a sede policial a los fines de cumplimentar trámites de rigor. Asimismo, se secuestró la motoguadaña y una bicicleta color gris a los fines pertinentes.
Posteriormente la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia dispuso que los menores sean restituidos a sus progenitores.

Te puede interesar