Secuestran armas

Policiales 08 de noviembre Por
SAN VICENTE Y ALDAO
Efectivos de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao secuestraron un arma blanca, tratándose de un puñal de 15 cm. de largo.
El mismo fue empuñado por un sujeto que intentó amenazar a otro y se dio a la fuga al notar la llegada de los uniformados.
La víctima no resultó lesionada.

ARMA DE
FUEGO

Personal policial de la Comisaria 5ª San Vicente informó que tras recibir un llamado informando la presencia de un arma de fuego en la vereda de un domicilio de calle Rosario 240, procedió al secuestro de un revólver calibre 32 largo numeración 384194 totalmente oxidado. Se trasladó a sede policial a los fines pertinentes.

ROBO EN
JOSEFINA

Personal policial de la Subcomisaría Nº 8 de Josefina, procedió al secuestro de varios elementos que fueron sustraídos por dos malhechores desde una vivienda.
Tras ser alertados por un ciudadano que observó a dos sujetos salir de una casa en una motocicleta llevando elementos en una valija y en actitud sospechosa, se realizó un operativo cerrojo.
En ese momento personal de Comisaría Nº 6 de Frontera manifestó haber intentado detener a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha YBR quienes al fugarse descartaron una valija y una hidrolavadora.
Se logró así el secuestro y posterior traslado a sede policial de la hidrolavadora y la valija que contenía un nebulizador ultrasónico, una plancha, una plancha para cabello, una afeitadora eléctrica, un secador de cabello y un reproductor de DVD.
Luego de realizar tareas investigativas se determinó que los malvivientes sustrajeron dichos elementos desde una finca de calle Urquiza al 600 de la localidad de Josefina, resultando víctima un hombre de 36 años.
Intervino personal policial de Subcomisaría Nº 8 de Josefina.

DETENIDO EN
ALLANAMIENTO

Un individuo de 18 años, autor de un ilícito ocurrido días atrás, fue detenido por la policía.
Personal policial luego de realizar tareas investigativas procedió a efectuar allanamiento en una vivienda de calle España al 1800 de esta ciudad de Rafaela.
Allí se secuestró una prenda de vestir relacionada con el hecho que se investiga. A su vez, se procedió a la detención y posterior traslado a sede policial del malviviente. Actuó personal policial de Comisaría No 13.

Te puede interesar