Agradecimiento de Atilra

Región 08 de noviembre Por
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En informe de prensa Atilra agradece la participación y colaboración absolutamente desinteresada de todas y cada una de las personas e instituciones que fueron parte de la planificación, organización y ejecución del Stand de Atilra en la Expo Sunchales 2017.
Hacemos extensiva nuestra gratitud a: Colaboradores de Atilra, Fundación Atilra, CET Atilra, Ospil Salud, Profesionales de Clínica Atilra, Supermercado Atilra, Grupo Activamente, Mujeres por la Vida, Campamento Audiovisual "A Rodar", Academia de Susana Rizzotto, Nadia Alvarez, Jésica Vega, Eli Barco, Alma Libre, Escuela de Taekwondo Orokuan, Iruya, UMO de Alexis Astore, Marcela Muzaber, El Arcón, Aldea, La Cala, Tacoalto Vistepies, Romina Alloatti, Lucas Gaggi, Sebastián Ghiberto, Manu Córdoba, Nuevos Aires, Casale Letreros, Periotti Obras y Servicios, Anvoi, Meridiano.
La idea central del Stand consistió en generar microeventos de las distintas actividades que desarrolla Atilra durante el año, promoviendo la Cultura, Educación, Salud, Deportes y Servicios. La participación, la inclusión y el desarrollo fueron los motores de las múltiples líneas de acción presentadas, en sinergia y con el apoyo de instituciones y organizaciones de Sunchales.
Agradecemos especialmente a todos los colaboradores, por el esfuerzo brindado para el armado y reutilización de la infraestructura montada en el Stand que se emplazó en la Expo.
Cabe destacar que este evento se llevó adelante gracias al esfuerzo conjunto de todas las personas e instituciones que brindaron su apoyo incondicional e hicieron posible el excelente espectáculo y disfrutar un fin de semana con las familias.

Exitosa realización

Según difundiera el área prensa del CCIP la edición 2017 de ExpoSunchales concluyó con un marcado éxito luego de tres jornadas vividas con intensidad. En el predio de la Cooperativa Agrícola Ganadera, se dio cita lo más destacado de la industria, comercio y servicios de la ciudad y región, haciendo que la convocatoria fuese altamente productiva.Luego de un inicio con dudas a partir de las inclemencias climáticas que sobre la hora de la apertura jugaron una mala pasada, el clima fue mejorando y con esto cambió el ánimo de organizadores, expositores y público en general. A lo largo de las jornadas de exposición se fueron sucediendo los eventos propuestos, los cuales terminaron siendo el elemento distintivo de la edición. En esta ocasión, resultó ser un aspecto diferencial el que los stands no solamente fueran para mostrar lo producido, ofrecido o elaborado por la firma participante sino que se pensaba en la interacción con el público. Esto hizo que una muestra estática ganara dinamismo por la multiplicidad de iniciativas que se fueron concretando. Así, los asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar de diferentes shows, demostraciones, degustaciones, actuaciones en vivo de bandas, murgas, batucadas, desfiles de moda, charlas informativas y mucho más que se fue sumando a lo que desde la organización se había previsto inicialmente. En este sentido, el sábado sobresalió la noche de peña, con la participación de talleres del Liceo Municipal que se mostraron en el escenario principal, el cual luego recibió a José Alvarez y Manu Córdoba para ir cerrando una jornada que se extendió hasta bien entrada la noche. El domingo la propuesta estuvo orientada a la familia, con el mago Merwin, la actuación del reconocido grupo teatral La Tramoya y nuevamente una sucesión de variadas propuestas.

Te puede interesar