Actividad en la UTN

Sociales 08 de noviembre Por
"Modelación matemática en hidrología subterránea desde un enfoque conceptual, analítico, numérico y computacional" se denomina la disertación que se ofrecerá el próximo viernes.
El disertante Dr. Juan José Nittmann se presentará el 10 de noviembre a las 18:00 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Remigio Menara de UTN Rafaela, -sito en calle América- en su modalidad presencial.
El objetivo de la charla es presentar el enfoque global que debe adaptarse ante la modelación matemática del flujo de agua subterránea bajo diferentes hipótesis de complejidad hidrogeológica.

Para más consultas: [email protected]



BACHILLERATO PARA ADULTOS EN LA UTN RAFAELA


Continúa abierta la inscripción al 1º año, ingreso 2018, del Bachillerato para Adultos que se dicta en la UTN Rafaela.
Este bachillerato ofrece a los adultos mayores de 18 años, la oportunidad de obtener un título secundario que los ayudará a posicionarse laboralmente como también continuar estudios de nivel superior.
Al finalizar el cursado de tres años se obtiene el título de Bachiller con Orientación en Gestión y Administración.
Los alumnos trabajan con material de estudio que le provee la UTN. Este material presenta el contenido de cada materia, ejercitación y ejemplos, con lectura obligatoria para la resolución de las actividades en el aula.
La particularidad de este bachillerato, es que sus clases son presenciales, dos veces por semana en horario vespertino. Esta modalidad es la que más se ajusta al grupo destinatario y por su horario, les permite a los asistentes adaptarla a sus actividades habituales.
La UTN Rafaela ofrece este bachillerato al medio en general, agentes municipales y de empresas locales, quienes advirtieron que sus empleados podían cursar estudios sin que ello interrumpa el normal desarrollo de las actividades, favoreciéndoles así un desarrollo personal y laboral al adquirir conocimientos que les permitirá mejorar sus tareas.
Los interesados deberán consultar la documentación a presentar y registrar inscripción en la sede ubicada en calle Acuña 49, de 15:00 a 20:00 o llamar a los teléfonos 422880 / 432710, hasta el 20 de diciembre.
Los cupos son limitados.

Te puede interesar