En nuestra ciudad

Locales 08 de noviembre Por
Leer mas ...
En la ciudad de Rafaela existen alrededor de 1.300 afiliados al Seom. En la zona, se contabiliza aproximadamente la misma cantidad de empleados municipales. 
Este Medio le preguntó al secretario general cómo los encontraba a los empleados, ya finalizando el 2017: "las atenciones de los afiliados están por delante de los acontecimientos. Estamos siempre en contacto y comentando toda esta posibilidad de las reformas y los encuentra obviamente preocupados. Estamos fortificando y fortaleciendo la unión de los trabajadores y tratando de salir adelante", dijo Cocco al respecto. 
Por otro lado, visualizó el año que se aproxima y expresó que "los trabajadores saben que nos espera un año 2018 bastante difícil en lo que hace también al tema paritario y en el tema de estos anuncios. Si bien hemos terminado de buena manera y en donde hemos tenido un año en donde fortalecimos la institución gremial, nos encuentra trabajando obviamente en el contexto de estas posibles reformas con la unión de todos los trabajadores", concluyó. 
Recordemos que los trabajadores hoy disfrutarán de su día, mientras que se ha comunicado que el intendente Castellano, junto con sus secretarios y subsecretarios, desarrollarán sus actividades normalmente. 

Te puede interesar