La UNRaf abrirá un ciclo de capacitación

Locales 08 de noviembre Por
Leer mas ...
Prosiguiendo con el objetivo de insertarse como una institución educativa punta en desarrollos innovativos y tecnológicos, en generar competitividad y desarrollo y afianzar vínculos con el territorio, desde el próximo lunes 13 de noviembre la  Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) abrirá un ciclo de capacitación para generar programadores, profesionales y emprendedores a partir del Plan Nacional “111 mil”.
Se trata de un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento. El plan capacita, certifica y brinda herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios.
El curso comienza el lunes 13 de noviembre y continúa todos los lunes y martes hasta fin de año. Se llevará a cabo de 18 a 22hs en el Aula 3 de la Universidad Nacional de Rafaela.
Puede inscribirse, en la sede de Bv. Roca 989, cualquier persona que tenga el secundario completo o que esté cursando el último año de ese nivel educativo, sin límite de edad.

Te puede interesar