Atacó a mujer policía y fue arrestado

Policiales 07 de noviembre Por
Desde la vía pública fue trasladado un joven de nuestra ciudad a sede policial, a fin de proceder a la averiguación de antecedentes. En ese marco agredió a una mujer policía y escapó. No fue lejos ya que fue recapturado. Finalmente recaló en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.
DETENIDO-ESPOSADO-2
FOTO ARCHIVO - DETENIDO. Personal de la Guardia de Infantería de la UR V, arrestó a un sujeto con antecedentes policiales.

Mediante acceso a fuente calificada LA OPINION online obtuvo detalles de un procedimiento llevado a cabo por uniformados de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía.

En un sector de la vía pública se ubicó a Brian A. (de 18 años de edad, domiciliado en calle Chaco, y que cuenta con antecedentes delictivos), y en averiguación de antecedentes fue llevado a una dependencia policíaca.

Así las cosas, estando en la Guardia a la espera de una contestación por parte de personal de la sección Gabinete de Identificaciones de la Jefatura de Policía, el muchacho agredió a una suboficial y escapó hacia la calle.

No logró el cometido ya que fue recapturado, y por orden de quien en la Fiscalía regional estaba a cargo, fue derivado a la Alcaidía local donde quedó detenido.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar