Reunión de policías con autoridades civiles

Policiales 07 de noviembre Por
En anterior nota de esta sección dimos cuenta de que en una reunión encabezada por el jefe de la Unidad Regional V de Policía -acompañado por su segundo en el mando- ante titulares de Seccionales, Comisarías, Subcomisarías y Destacamentos de todo el departamento Castellanos, se abordaron lineamientos sobre el desarrollo de la actividad policial. Situaciones al respecto. Mirá fotografías.
Ver galería avila y presidente club
1 / 2 - - FRONTERA. Por el tema seguridad dialogaron Avila y Narváez.

Se memora que la impronta gestada por el comisario mayor Fabián Forni, entre otros detalles tiene que ver con la puesta en marcha de refacciones en las estructuras edilicias; la implementación de comunicaciones a través de Whatsapp; mantener reuniones con autoridades civiles de cada una de las jurisdicciones; y la prosecución de operativos preventivos de controles de personas y vehículos, como ya se viene realizando desde hace días a la fecha.

REUNION CON AUTORIDADES

Fue puesto en conocimiento de LA OPINION online que dando curso a una de las solicitudes del jefe de la Policía del departamento Castellanos, el comisario principal Osvaldo Avila -jefe de Inspección de Zona 5 con sede en Frontera-, se reunió con Iván Narváez, presidente de Club Infantil Xeneize, de la ciudad de Frontera.

Entre otros temas, se charló sobre situaciones de inseguridad que se dieron en la entidad ubicada frente a lo que se conoce como "Los eucaplitos", donde en ocasiones se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Por otra parte, el oficial Fabián Gómez, titular de la Subcomisaría 6ª de Estación Clucellas, estuvo reunido con Raúl Cugino, presidente comunal de la localidad, abordándose diversos temas incluido lo relacionado a la seguridad.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar