Secuestro de una moto robada

Policiales 07 de noviembre Por
Una vecina dio conocimiento a autoridad policial de nuestra ciudad, sobre que la motocicleta que le habían robado estaba en una casa que identificó plenamente. En consecuencia, el rodado fue secuestrado en un domicilio sito en inmediaciones del cruce de las calles Geuna y Zurbrigen.
Moto Maria Juana
- SECUESTRADA. La moto en la que circulaban, en María Juana, dos menores residentes en San Jorge.

Se trató de una Honda Wave el vehículo que uniformados rafaelinos secuestraron, luego de que una mujer que resultó víctima del robo de dicho rodado "apuntó" dónde estaba la misma, de acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online.

MENORES EN PROBLEMAS

Por otra parte, se supo que en la localidad de María Juana fueron ubicados dos menores de edad -residentes en San Jorge- circulando en una motocicleta Honda CG de 150 cc.

Al ser abordados (posterior a darse a la fuga al percatarse de la presencia policíaca) para solicitarse su identificación y la presentación de documentación del citado rodado, no exhibieron nada al respecto.

Consecuentemente fueron trasladados a sede de la unidad de orden público local, y luego entregados a familiares que se hicieron presente en dicho lugar.

Se sabe que fue labrada una multa, y que la moto quedó secuestrada en una dependencia de la Comuna.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar