Lineamientos de trabajo en Policía departamental

Policiales 06 de noviembre Por
Esta mañana el Salón Blanco de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, fue escenario de una reunión presidida por el jefe de dicho organismo, comisario mayor Fabián Forni, contándose con la asistencia de titulares de Seccionales, Comisarías, Subcomisarías y Destacamentos de todo el departamento Castellanos.
reunion jefes policiales
- LINEAMIENTOS DE TRABAJO. Se dieron a conocer en la UR V de Policía, con presencia de jefe y subjefe de dicho organismo.

En la oportunidad, de acuerdo a un trascendido al que tuvo acceso LA OPINION online se abordaron lineamientos de la actividad de acuerdo a una impronta elaborada por el nuevo jefe de la Policía departamental.

Entre otras instancias, el comisario mayor Fabián Forni (acompañado por el comisario mayor Domingo García, segundo en el mando) habría solicitado la puesta en marcha de refacciones en las estructuras edilicias; la implementación de comunicaciones a través de Whatsapp; mantener reuniones con autoridades civiles de cada una de las jurisdicciones; y la prosecución de operativos preventivos de controles de personas y vehículos, como ya se viene realizando desde hace días a la fecha, entre otros temas abordados en la reunión.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar