Tremendo nocaut en el primer round

Deportes 06 de noviembre Por
El boxeador estadounidense Deontay Wilder defendió el cinturón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, y lo hizo con un espectacular nocaut en el primer asalto de la pelea. Wilder tiró tres veces a Berman Stiverne. Mirá un video.

Deontay Wilder logró noquear al único rival que le había resistido una pelea completa (fue en 2015 cuando obtuvo el cinturón pesado por puntos tras 12 asaltos), y festejó una defensa de su corona en el Barclays Center de Nueva York.

La pelea duró apenas tres minutos en los que Wilder no le dio chances a Stiverne, quien retornaba al ring tras dos años de inactividad.

El campeón le lanzó una potente derecha que mandó a la lona a Stiverne por primera vez cuando restaban 50 segundos para terminar el primer asalto. Acto seguido volvió a derribar a su contrincante con una seguidilla demoledora.

A instantes de sonar la campana, Wilder volvió a arremeter con otra ráfaga furiosa y Stiverne fue directo al piso sin reacción, lo que obligó al árbitro a finalizar el combate.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar