En una pierna balearon a carnicero

Policiales 06 de noviembre Por
El grave suceso se produjo cercano el mediodía de hoy, en un sector del barrio Villa El Libertador, en la ciudad de Córdoba. Los ladrones se apoderaron de una suma cercana a los 2 mil pesos, mientras que la víctima experimentó dos balazos en una pierna. Mirá un video.

El episodio quedó registrado en un video que logró captar un testigo del hecho, y en imágenes se observa a un carnicero corriendo al ladrón, mientras éste efectúa varios disparos.

El comerciante sufrió dos balazos en una pierna, por lo que de acuerdo a Cadena 3 fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias, donde se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones se habrían apoderado de una suma de 2 mil pesos. En tanto Federico, hijo de la víctima, mencionó que actuaron al menos cinco delincuentes y sostuvo que uno de los empleados de su padre también fue baleado.

"Estaba en un horario de atención. Ingresaron cuatro delincuentes, redujeron a todos y amenazaron a mi papá. En un momento mi padre salió corriendo y ahí le disparó", afirmó el joven.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar