El desempate liguero en el Soltermam y con público

Deportes 06 de noviembre Por
Peñarol y Ferro jugarán este miércoles a partir de la hora 21, en la cancha de 9 de Julio, el desempate para definir el campeón del Torneo Clausura de la Primera A. Se permitirá el ingreso de las dos hinchadas y el operativo de seguridad incluye 40 efectivos.
Coloso
FOTO ARCHIVO - El estadio de 9 de Julio, sede del desempate de la Liga entre Peñarol y Ferro.

En la mañana de este lunes se realizó la reunión de dirigentes de Liga Rafaelina de Fútbol junto a directivos de Ferrocarril del Estado y Peñarol para determinar dónde se jugará el desempate de Primera que definirá el campeón del torneo Clausura en la Primera A.

De esta manera se confirmó que el juego de este miércoles a las 21 se disputará en el estadio Germán Soltermam, cancha de 9 de Julio, y podrá acudir público de las dos parcialidades. Recordando que durante el torneo jugaron ambos partidos sin visitantes.

La parcialidad del equipo de barrio Los Nogales ocupará el sector local e ingresará por calle Pellegrini, mientras que los de Villa Rosas lo harán por calle Ayacucho, ocupando el sector visitante.

También hubo acuerdo con las autoridades de seguridad y estarán afectados al operativo de seguridad 40 efectivos policiales.

Vale recordar que Ferro y Peñarol finalizaron en la primera posición de la tabla, luego de las 13 fechas del torneo, y es por eso que deben jugar un partido en cancha neutral, a las 72 horas, para determinar quién se corona campeón. Una vez definido el mejor del Clausura, se programará la final Absoluta, en la cual ya espera Ben Hur, campeón del Apertura.

Te puede interesar