Exitosa fiesta les dedicó la empresa Jachi Tour

Información General 06 de noviembre Por
QUINCEAÑERAS
FOTO PRENSA JACHI TOUR// QUINCEAÑERAS./ Las agasajadas que el pasado sábado tuvieron su tradicional festejo.
FOTO PRENSA JACHI TOUR// QUINCEAÑERAS./ Las agasajadas que el pasado sábado tuvieron su tradicional festejo.
Cumpliendo nuestra promesa, hoy difundimos los detalles de la Fiesta de las Quinceañeras que tuvo vigencia en la noche del sábado. En la oportunidad se concretó la décimo sexta edición de la tradicional fiesta, que como es tradicional, lleva como meta agasajar a las chicas que contratan su viaje con la empresa para los programas a Camboriú (Brasil) o Disney.
Tal como lo adelantáramos en nuestra edición del domingo, fue increíble la cantidad de gente que acompañó a Jachi en esta edición, ya que no solo estaba colmado el salón del Parque Balneario, sino también la parte destinada a los invitados al brindis.
Todo comenzó a las 21:30 hs con el ingreso de los concurrentes a la cena, ellos fueron cuidadosamente ubicados y una hora más tarde llegó el esperado ingreso de las 190 quinceañeras que participaron del evento.
Muy elegantes y variados fueron los modelos que lucían la homenajeadas, lo que generó el aplauso del público.
Es importante destacar que las distintas situaciones que se iban dando en la fiesta eran transmitidas por un circuito cerrado de televisión (desde un camión de exteriores) y visualizadas por todos en una gigante pantalla led y 2 pantallas secundarias. Fue muy emocionante cuando las chicas bailaron el tradicional vals con sus familiares y amigos –en horario central las chicas posaron para una foto grupal rodeando un torta que en su parte superior portaba el número 15 y que se había preparado para la ocasión, con un tema musical elegido para ese momento, las palabras de Jachi y posterior acompañamiento con las servilletas blancas en alto hicieron de ese momento algo especial que seguramente quedará grabado en la memoria de todos.
La actuación en vivo de grupo Maua, el abundante y variado cotillón, junto a la selección, que preparó Juan Manuel, de temas musicales que eran del agrado de los concurrentes hicieron que la fiesta sea un éxito.
En un momento Jachi agradeció a la gente de organización Sueños, Luz y sonido, Kelo producciones, destacó el trabajo de decoración de Marina y Mauro , Mico Gramaglia fotografía, X-perience eventos, Seguridad Marcial y a todos los que trabajaron para que la fiesta sea especial.
En un párrafo aparte el titular de la empresa agradeció a las quinceañeras, sus familiares y amigos por acompañar en la iniciativa de realizar tan magnífica fiesta sin alcohol y por confiar una vez más en Jachi Tour.



Te puede interesar