Distraída dejó la puerta abierta y le robaron

Policiales 06 de noviembre Por
Ladrones se alzaron con una mochila con tarjetas de crédito, llaves de su vehículo y de la casa, $ 3.000 de dinero en efectivo, un teléfono celular iPhone, una cámara digital y varios pendrives.
En momentos en que una mujer de 54 años, domiciliada en calle Víctor Manuel al 600, se encontraba cortando el césped de su casa, dejando la puerta de la misma abierta, fue visitada por amigos de lo ajeno.
El descuido permitió que personas desconocidas, sin ejercer fuerza ni violencia, sustrajeran del interior de la vivienda una mochila con documentación varia -tarjetas de crédito, DNI de la denunciante e hija, llaves de su vehículo y de la casa, $ 3.000 de dinero en efectivo, un teléfono celular iPhone, una cámara digital y varios pendrives.
Intervino personal de la Comisaría 1ª.

NOTEBOOKS
EN VIVIENDA

Un hombre de 64 años domiciliado en calle Alberdi al 900, al regresar a su domicilio entre las 21 del sábado y las 12:30 del domingo, constató que la puerta de chapa con acceso a la cocina de la casa estaba doblada; y al ingresar a la morada notó el faltante de dos notebooks marca HP de color negro.

ROMPEN PUERTA
DE VIDRIO

Personal policial advirtió en la mañana de ayer que personas desconocidas, con la intención clara de producir un daño, rompieron la puerta de vidrio blindex del frente del edificio sito en intersección de calles Moreno y Cervantes, donde tiene su sede el Concejo Profesional de Ciencias Económicas.
Con motivo de este hecho actuó en el lugar personal policial de la Comisaría 2ª.

ROBO UNA
GARRAFA

Un menor de 17 años identificado como Martín Román A., escaló unas rejas en una vivienda ubicada en calle Sáenz Díaz al 400, hasta llegar a la planta alta de la vivienda, para luego sustraer una garrafa de gas de 10 kg.
Personal policial de Comisaría 2ª que se encontraba de recorridas por la zona, observó al menor trasladando el elemento malhabido en una bicicleta, por lo que procedió a la detención comunicada del mismo, y al secuestro de la garrafa en calle 12 de Octubre al 500.
Se dio conocimiento a la secretaria del Juzgado de Menores y a la Asesora. En tanto que se inició un legajo por la calificación provisoria de “hurto calificado por escalamiento”.

RESISTENCIA A
LA AUTORIDAD

En un control vehicular llevado a cabo en la noche del sábado, en la intersección de Av. Brasil y Aragón, personal adscripto a Gendarmería Nacional, detuvo la marcha de una motocicleta conducida por Taiana Elizabet C., de 38 años, quien se resistió al procedimiento agrediendo a un gendarme que participaba del operativo.
Por tal motivo la joven fue aprehendida por el delito de resistencia a la autoridad. Actuó personal de Gendarmería Nacional y de la Comisaría 1ª.

Te puede interesar