Asesinaron a hombre en San Guillermo

Policiales 06 de noviembre Por
TENIA 32 AÑOS
FOTO LA OPINION LA ESCENA DEL CRIMEN. Se procura dar con el autor del disparo de arma de fuego.
FOTO LA OPINION LA ESCENA DEL CRIMEN. Se procura dar con el autor del disparo de arma de fuego.
Un hombre de 32 años fue encontrado muerto en una calle de Barrio Pueblo Viejo de San Guillermo, y hasta la tarde de ayer el homicida no había sido identificado.
De acuerdo a los primeros datos policiales, la víctima fue encontrada sobre calle Enrique Foster al 123 alrededor de las 5 de la mañana del domingo.
El hombre presentaba un disparo de arma de fuego y fue identificado como Ricardo Montiel de 32 años.
Los efectivos policiales trabajaban en el lugar para determinar las circunstanciasy poder dar con el homicida, consignó Radio Belgrano de Suardi.
Interviene la fiscal Favia Burella de la Unidad Fiscal San Cristóbal y la Policía Científica.

RECUPERAN MOTOS
Y BICIS ROBADAS

Efectivos de Comisaría 15ª que realizaban investigaciones relacionadas a un hecho ilícito en el que sustrajeran una motocicleta en perjuicio de una mujer, lograron establecer que el rodado se encontraba en intersección de calles Juan B. Justo y Dumont.
Los uniformados procedieron así al formal secuestro del elemento a los fines pertinentes.
Asimismo, personal policial del Comando Radioeléctrico dependiente de la Agrupación Cuerpos UR V fue comisionado en calle Echeverría por la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa que desarmaban una motocicleta.
Por otra parte, efectivos policiales de Comisaría 5ª de San Vicente, hallándose de recorridas en prevención de ilícitos, observaron en Bv. 25 de Mayo dos bicicletas que coincidían con la descripción de dos rodados que habían sido sustraídos
recientemente.
Tras realizar diligencias se estableció que fehacientemente, se trataba de los elementos malhabidos procediéndose a su formal secuestro para ser reintegrados a su legítimo propietario.

Te puede interesar