Seminario Taller de Marketing para Pymes

Región 06 de noviembre Por
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como lo anunciáramos el pasado miércoles, tras la firma de un convenio marco entre  la Fundación Atilra y el Centro Comercial Industrial y de la Producción, fruto de este acuerdo, se comenzó con el desarrollo del  primer Seminario –Taller de Marketing para Pymes en el CET Atilra.
La actividad, con magnífica repercusión se llevó a cabo en el Aula Magna del Centro Educativo Tecnológico de Atilra, durante los días 1 y 2 de noviembre.
Dos jornadas a la que asistieron alrededor de 180 personas, entre ellas representante de más de 30 empresas e instituciones de Sunchales y la región.
El seminario estuvo a cargo de la Lic. Carina Lowenstein quien desarrolló diferentes temas como: Desarrollo de Marca | Tipos de Clientes | Nuevos Procesos de Decisión de compra | Comunicación de Marketing integradas entre otras.
Cabe destacar que este Seminario contó con el aval de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Así Fundación Atilra en su objetivo de aportar conocimientos y apostando siempre por la formación continua es que propone estos espacios de capacitación para toda la comunidad.

Te puede interesar