Tres muertos por choques en Rosario

Policiales 06 de noviembre Por
Leer mas ...
A las 13:30 del sábado, personal de la Comisaría 30 de barrio Rucci en la ciudad de Rosario, tomó intervención en un siniestro vial con consecuencias fatales.
El incidente tuvo lugar en la intersección de calles C. Casas y Superi. Allí, por causas que se indagan un automóvil Renault Sandero guiado por un joven de 23 años habría embestido a una menor de edad. Ante lo acontecido, y con la premura del caso la menor fue derivada al Hospital de Niños J. Vilela acompañada de su progenitora, donde ingresó sin vida.
Se prosiguen las diligencias del suceso, del que fuera víctima la niña Lucila Polidora de 5 años.
Horas más tarde, en Rovillón y Viamonte, también de Rosario, por razones que se investigan colisionaron dos motocicletas, ambas marca Honda CG Titán.
Producto del fuerte impacto, los conductores y el acompañante fueron derivados con la premura del caso a hospitales zonales.
A posteriori, personal del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez informó el ingreso fallecido de Sebastián Eduardo Cantero, de 28 años; y de Alejandro Bordón, de 23 años, quien dejara de existir horas más tarde, ambos conductores de los rodados.
Cabe destacar que, un joven de 19 años, permanece internado en el Hospital Baigorria con politraumatismos graves.
Se informó al Fiscal en turno.

ACCIDENTE
EN RAFAELA

Cerca de las 10:20 de la mañana de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Reconquista y Víctor Manuel de esta ciudad.
Fue única parte un automóvil VW Gol Trend conducido por Araceli Santa Cruz de 21 años, acompañada por Franco Daltorreone de 16 años.
Producto del choque, la conductora fue trasladada por Emergencias SIES 107 al hospital local. Actuó en el lugar personal de la Comisaría 1ª.

Te puede interesar