Villagra le ganó el duelo a Ligato

Deportes 06 de noviembre Por
Leer mas ...
El Rally de Entre Ríos siempre entrega carreras emocionantes y bien parejas. Y esta edición 2017, con epicentro en las ciudades de Concepción del Uruguay y Concordia, no fue la excepción, ya que esta novena fecha del Rally Argentino tuvo emociones al por mayor en ambas etapas.
Aunque al momento de los festejos, quien se destacó fue Federico Villagra (Ford Fiesta MR), todo un especialista en este tipo de competencias en el llano, que en un definición atrapante le pudo ganar el duelo por apenas un segundo a Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR).
Ligato peleó hasta el último especial, porque en caso de quedarse con la victoria se iba con el título desde la provincia de Entre Ríos.
Los dos protagonistas excluyentes de los últimos tiempos en el Rally Argentino brindaron un espectáculo fantástico en el penúltimo capítulo de una temporada que se estará cerrando entre el 8 y el 10 de diciembre con el Gran Premio que tendrá como escenario a la población cordobesa de Cruz del Eje.  
Clasificación general: 1º Federico Villagra - José Díaz (Ford Fiesta MR), en 1h04m20s1d; 2º Marcos Ligato - Rubén García (Chevrolet Agile MR) a 1s; 3º David Nalbandian - Leonardo Suaya (Chevrolet Agile MR) a 1m00s2d; 4º Tomás García Hamilton - Luis Catalfamo (VW Gol MR) a 2m16s9d y 5º Federico Cadamuro - Diego Cagnotti (Ford FiestaMR) a 2m24s8d.
Campeonato de Pilotos: Marcos Ligato 273 puntos; Gerónimo Padilla 202; Federico Villagra 171; Miguel Baldoni 165; Tomás García Hamilton 136 y David Nalbandián 131.

Te puede interesar