Retiro definitivo de Felipe Massa

Deportes 06 de noviembre Por
Leer mas ...
Felipe Massa anunció su retiro definitivo del Mundial de Fórmula 1 luego de que se cumpla el Gran Premio de Abu Dhabi, el próximo 26 de noviembre, última fecha de la temporada 2017.
El paulista de 36 años ya había dado por concluida su carrera dentro de la máxima categoría a fines de 2016, pero la contratación de Valtteri Bottas en Mercedes para sustituir al retirado Nico Rosberg, hizo que Williams le pidiese un año más al mando del FW40.
"Hola a todo el mundo. Como saben, el año pasado decidí anunciar mi retirada de la F1 pero por la petición de Williams decidí continuar una temporada más. Sin embargo, este año será mi última carrera en Abu Dhabi. Quiero darles las gracias a mis amigos, familia, patrocinadores y seguidores que me apoyan tanto. Muchas gracias y espero verlos en Interlagos y Abu Dhabi. Y espero su apoyo en el futuro en otras carreras o categorías. Nos vemos", expresó Massa por un mensaje que publicó en sus redes sociales.
"Felipinho" compitió en 267 Grandes Premios en sus 15 temporadas en Fórmula 1, obteniendo 11 victorias, 16 poles y 41 podios. Además, el piloto brasileño fue subcampeón en el año 2008.

Te puede interesar