Taller para difundir la separación de residuos en instituciones, empresas y comercios

Locales 05 de noviembre Por
Leer mas ...
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR) de la Municipalidad, llevará a cabo el martes 7 de noviembre a las 10 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM) una clase con modalidad taller destinada a generadores especiales de residuos.
El Taller tiene como principales objetivos: difundir la separación en origen, compartir planes de gestión de residuos entre los asistentes, incorporar procesos de mejoras e informar a los asistentes, el público convocado son empresas, comercios o instituciones. Se dictará el próximo martes 7 de noviembre en la Sala EMAE del CCVM - Sarmiento 544, planta alta -. Esta acción promueve la reducción, reutilización y reciclaje.
Además, se presentará en él un balance del Programa de Ahorro y Reciclado de Papel , que desde el el año 2009 recolecta este material en más de 110 puntos, y se entregarán nuevas urnas para depositar papel.
Invitamos a las instituciones interesadas a que participen de la actividad, para que puedan adquirir conocimientos aplicables a la realidad institucional y generar acciones concretas que permitan aumentar las tasas de reciclaje considerando las mejores prácticas. Para más información comunicarse al 504579, o escribir a [email protected]

Te puede interesar