Accidentes de tránsito

Policiales 05 de noviembre Por
Leer mas ...
* En jurisdicción de la Subcomisaría 7 Plaza Clucellas ocurrió un accidente de tránsito. Resultaron involucrados una camioneta marca Mitsubishi guiada por un joven de 27 años, quien iba acompañado de un hombre de 32. Y por la parte restante, una moto marca Honda Storm al mando de un hombre de 46 años. Como consecuencia del suceso, el último mencionado resultó lesionado.
* En intersección de calles Dentesano y Alvear de la ciudad de Sunchales ocurrió un accidente que involucró a una motocicleta marca Suzuki modelo AX 100 conducida por un menor de 16 años, acompañado de otro menor de 14. Y por la parte restante, un automóvil marca BMW 330 CI guiado por un hombre de 47 años. A raíz del suceso los ocupantes del birrodado resultaron con lesiones de carácter leves. Actuó Comisaría 3ª Sunchales.
* En sede de Comisaría 13 expuso un ciudadano de 37 años que días atrás fue parte de un accidente de tránsito en Alvear y Ramón y Cajal mientras conducía su bicicleta. La parte restante, una camioneta conducida por un hombre de 39 años de edad. Como consecuencia resultó con lesiones. 

EBRIO CAUSA
DESORDEN

Siendo las 9:15 de la mañana de ayer, el Comando Radioeléctrico informó que siendo las 6:35 fueron comisionados por la central 911 a calle San Martín y Bv. Lehmann por un hombre en estado de ebriedad que producía molestias.
Arribados al lugar observaron que este hombre se encontraba alterado y al descender los uniformados comenzó a darle puntapiés a una puerta de un local comercial produciéndole la rotura del cristal.
Así las cosas, siendo las 7:10 se procedió a la aprehensión de Leandro Raúl T., de 29 años. Luego de consultas con el fiscal en turno Dr. Guillermo Loyola este dispuso que una vez finiquitadas las actuaciones de rigor correspondientes el hombre recupere su anterior estado de libertad.

Te puede interesar