Siguen los operativos de control vehicular

Policiales 05 de noviembre Por
Leer mas ...
Ver galería FOTO UR V MASIVOS. Operativos sin pausa en la ciudad y en todo el Departamento.
1 / 2 - FOTO UR V MASIVOS. Operativos sin pausa en la ciudad y en todo el Departamento.
En horas de la mañana de ayer, efectivos policiales de Agrupación Cuerpos, con colaboración de Policía Comunitaria realizaron un operativo de chequeo en Bv. Lehmann y Champagnat, identificando 20 personas y sus motocicletas.
En Estrada y Constitución se chequearon 5 personas y sus motocicletas. En Jaime Ferré y Perussia, chequeó 6 motos y sus ocupantes. En Pueyrredón y Brasil se chequearon 8 motos y sus ocupantes.
En tanto, Comisaría 1ª realizó un operativo motovehicular en Acuña y Aragón. Resultó del mismo la identificación de 7 personas y sus ocupantes, sin novedad. Y en intersección de Suiza y Aristóbulo del Valle se identificaron 7 personas con sus vehículos.
En horas de la tarde, personal policial de Comisaría 1ª realizó un operativo vehicular en calle General Paz y O'Higgins identificando 6 vehículos y sus ocupantes.
Asimismo, en Bv. Yrigoyen y Oyoli se chequearon 7 personas y sus motovehículos, sin novedad. Personal de Agrupación Cuerpos, de 15:00 a 15:15 horas en Tucumán y Gabriel Maggi identificó 6 vehículos. De 15:30 a 15:45 en Simón de Iriondo y Luis Maggi Cuerpo Guardia Infantería identificó 2 vehículos, sin novedad.
De 16:00 a 16:30 se realizó un operativo conjunto entre Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, Guardia Urbana Rafaelina, y Gendarmería Nacional en Bv. Lehmann y Gabriel Maggi.
Se identificaron 62 vehículos y sus ocupantes, se retuvo una motocicleta que presentaba anomalías y se trasladaron 2 individuos a sede policial en averiguación de antecedentes penales.
En 27 de Septiembre y Perú, de 17:00 a 17:15 Infantería identificó 5 vehículos y sus ocupantes. En Laínez y Güemes de la ciudad de Sunchales, personal de Grupo de Acción Táctica chequeó 10 motocicletas de 16:00 a 16:30 horas.
Comando Radioeléctrico, en Balcarce y Ayacucho, de 17:00 a 17:30 chequeó 5 motocicletas y sus ocupantes, sin novedad. En Saavedra y Las Heras de 17:00 a 17:30 chequeó 8 personas y 5 motos. En Beltramino y Aguado de 18:00 a 18:30 Infantería, Motorizada y GUR chequearon 20 motos, sin novedad.
Por último efectivos policiales pertenecientes a Comisaría 14 Lehmann chequearon en el ámbito de dicha jurisdicción 9 motovehículos, con normalidad.

Te puede interesar