Federico Villagra es líder en Concepción

Deportes 05 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO RALLY ARGENTINO VILLAGRA-DIAZ. Son punteros en Entre Ríos.
FOTO RALLY ARGENTINO VILLAGRA-DIAZ. Son punteros en Entre Ríos.

Siempre el Rally de Entre Ríos se convierte en un desafío distinto dentro del calendario del Rally Argentino, ya que la mayoría de los protagonistas que encaran esta presentación deben acostumbrarse a manejar en el llano.
Y este arranque de la edición 2017 del gran clásico de la llanura (novena y penúltima fecha de la temporada), también tuvo su complejidad extra a raíz del barro que se encontraron los pilotos en el camino, producto de las lluvias previas que complicaron la ruta de competencia y el cronograma de reconocimientos.
Pero al momento de "saber leer" los pisos, todos reconocen que Federico Villagra es un especialista. "El Coyote" lo demostró una vez más, ya que se adueñó del Día 1 en la carrera que ayer tuvo como epicentro a Concepción del Uruguay, en tanto que hoy la caravana se trasladará a Concordia.
Tres especiales ganados fueron suficientes para el múltiple campeón, que tras una batalla a la décima en cada sector cronometrado logró finalmente acumular una buena diferencia, al superar por 8s1d a Marcos Ligato y por 15s a Alejandro Cancio.
Clasificación general: 1º Federico Villagra - José Díaz (Ford Fiesta MR), en 35m27s2d; 2º Marcos Ligato - Rubén García (Chevrolet Agile MR) a 8s1d; 3º Alejandro Cancio - Santiago García (Chevrolet Agile MR) a 15s; 4º David Nalbandian - Leonardo Suaya (Chevrolet Agile MR) a 20s9d; 5º Miguel Baldoni - Gustavo Franchello (Ford Fiesta MR) a 26s1d y 6º Tomás García Hamilton - Luis Catalfamo (VW Gol MR) a 1m26s2d.

Te puede interesar