Hubo dos heridos de bala

Policiales 04 de noviembre Por
Investiga la Policía de Frontera lo sucedido a un menor y a un joven heridos de bala. Como suele suceder en algunos casos, las víctimas manifestaron desconocer a los atacantes.
Hospital San Francisco - Uno
- ATENCION MEDICA. Se brinda a los heridos en el Hospital de San Francico, Córdoba.

Mediante aporte de Romeo Lanata (colaborador de LA OPINION online en las ciudades de Frontera y San Francisco, Córdoba), en nuestra redacción se tomó conocimiento de que quienes responderían a los nombres de Matías Manzanelli (17) y Nicolás Pueyo (19), resultaron heridos de bala cuando transitaban por la vía pública en el antes nombrado distrito de nuestro Departamento. En consecuencia, fueron atendidos en el Hospital de San Francisco.

Consecuentemente, personal de la Comisaría 6ª se encuentra abocado a tratar de esclarecer ambos hechos, y de acuerdo a lo aportado a nuestro colaborador por allegados a los vecinos heridos "el pibe (por el menor de edad) recibió un balazo en el tórax y el proyectil le habría afectado un pulmón".

En tanto "al Nicolás le dispararon varias veces, y las balas pegaron una en la cola (glúteo), otra en una 'gamba' (pierna) y la restante en la panza (abdomen), según me contó un amigo que trabaja en el J.B Iturraspe (Hospital de San Francisco)".

Finalmente, Romeo Lanata escuchó "como suele pasar en algunos casos, los baleados dijeron que no conocen a quienes les tiraron".

Cabe mencionar que a nivel policial se dio inicio a un investigación a fin de dar con los agresores, y no se descartaría que en próximas horas se puedan conocer situaciones ligas a las identificaciones, y posteriores detenciones.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar