"Me mandaron para que te viole y te mate"

Policiales 04 de noviembre Por
Fue lo que escuchó cerca de la medianoche de 22 de enero de este año, una mujer que estaba junto a su hijo de ocho años en su casa sita en la provincia de Córdoba.
Noticia-179552-menor_de_12_anos_violada
FOTO ARCHIVO - CONDENA A VIOLADOR. Una mujer y su hijo de 8 años fueron ultrajados en enero pasado. El autor fue condenado.

Por entonces, Jonathan Zalazar patadas tiró acabo una puerta de la vivienda, y gritó "me mandaron para que te viole y te mate".

Da cuenta la prensa cordobesa que nueve meses después Zalazar admitió -en juicio abreviado- lo que pasó, pero no demostró arrepentimiento alguno. Y mucho menos pidió perdón.

Finalmente fue condenado a 12 años de cárcel por abuso sexual agravado reiterado, en tanto el fiscal del caso investiga quién fue la persona que ordenó la violación.

EL NIÑO TAMBIEN FUE VIOLADO

Sobre el ultraje se conoció que Zalazar golpeó con los puños a la víctima, la pateó en varias partes del cuerpo, la arrojó repetidamente contra una pared, y después la violó.

Y no todo quedó allí, dado que después de someter a la mujer el despreciable sujeto fue a la habitación en la que dormía el hijo de la mujer, de ocho años, y abusó de él también.

Mientras tanto la madre se había encerrado en el baño y desde ahí llamó a la Policía con su teléfono celular, además de pedir ayuda a los gritos.

Así las cosas, arribaron uniformados y detuvieron a Zalazar cuando intentaba escapar armado con un cuchillo.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar