"Oportunista" logró importante botín

Policiales 04 de noviembre Por
Merced a un descuido de una vecina, un malviviente de nuestra ciudad que circulaba acompañado por un cómplice en una motocicleta, logró robar una cartera. Dicho elemento resguardaba, entre otras cosas, 19.000 pesos.
motochorro_cartera
FOTO ARCHIVO - ROBO DE CARTERA. En el caso que nos ocupa, lo sustraído había sido depositado, momentáneamente, en una ventana.

Tomó conocimiento LA OPINION online que una ciudadana de 55 años de edad arribó a su domicilio de calle Cervantes, y en un momento de descuido dejó su cartera en una de las ventanas del inmueble, e ingresó por la zona del garaje.

La acción fue observada por un malviviente que se movilizaba junto a otro individuo en una moto, y rápido de reflejos sustrajo la cartera de mención.

Poco después, la mujer se percató de que le habían robado un elemento que, entre otras cosas, resguardaba la suma de 19.000 pesos en efectivo, dos pares de anteojos y varias tarjetas.

ROBO EN DEPARTAMENTO

Por otra parte, se supo que un ciudadano que mora en un inmueble sitó en calle Córdoba al 1400 se percató de que posterior a ser violentada la puerta del departamento, se ingresó al mismo y se concretó la sustracción de un aparato de TV.

En los dos casos citados en la nota, policialmente se trabaja en pos de tratar de lograr el esclarecimiento.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar