Camión con soja volcó en ruta 34

Policiales 04 de noviembre Por
CERCA DE TACURAL: NO HAY HERIDOS
FOTO UR V CAMION MERCEDES BENZ. Volcó tras realizar una mala maniobra su chofer.
FOTO UR V CAMION MERCEDES BENZ. Volcó tras realizar una mala maniobra su chofer.
Poco antes de las 8 de la mañana de ayer, un camión Mercedes Benz blanco con chasis y acoplado, que era conducido por un joven de 22 años oriundo de Santiago del Estero; por causas que restan establecerse y siendo única parte, realizó una mala maniobra y volcó con la unidad completa al costado de la Ruta Nacional 34, en el km 271 cerca del acceso a Tacural, publicó el portal Móvil Quique de Sunchales.
Afortunadamente no hubo heridos en este suceso vial. El vehículo estaba cargado con soja y por el accidente quedó desparramada la carga en el lugar. El camión se dirigía de norte a sur hacia la ciudad de Rosario.
Trabajó en el sitio, personal de la Sub Comisaría Nº 3 de Tacural.

MAS ACCIDENTES
* Un siniestro vial tuvo lugar en el cruce de calles Estanislao del Campo y Galisteo.
Del mismo formaron parte una motocicleta marca Honda Biz guiada por una mujer de 46 años y un automóvil marca Ford Focus conducido por otra mujer de 31 años. Como consecuencia del hecho sufrió lesiones leves la motociclista. En el lugar, se hizo presente personal de la Comisaría Nº 2.
* También, efectivos de la Comisaría Nº 2, asistieron en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Bv. Yrigoyen y calle M. Vera. Protagonizaron el suceso una motocicleta marca Zanella ZB maniobrada por un joven de 19 años; y un automóvil marca Renault Clio al mando de un sujeto de 28 años. Producto del suceso resultó herido levemente el conductor del birrodado.
* Otro accidente de tránsito se produjo en la intersección de calle Jaime Ferré y Av. Italia. Participaron del mismo una motocicleta marca Honda Wave dirigida por una mujer de 40 años y otra motocicleta marca Rowser 220 F al mando de un hombre de 57 años. A raíz del suceso resultó lesionada levemente la mujer; en tanto el hombre sufrió lesiones de carácter graves. Personal de la Comisaría Nº 13 se hizo presente en el lugar.
* Otro suceso vial tuvo lugar en la intersección de Bv. Roca y Hermana Fortunata, donde colisionaron una motocicleta 110 c.c. y un peatón. Martín Leica de 70 años, con domicilio en la provincia de Entre Ríos fue embestido por la moto conducida por Valeria P., de 17 años. El peatón sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo trasladado al Hospital Jaime Ferré.

Te puede interesar