Reconocimiento para "Tiempo de Juego"

Región 04 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO// LUCAS GAGGI./ El conductor del popular espacio.
FOTO ARCHIVO// LUCAS GAGGI./ El conductor del popular espacio.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Nuevamente desde Meridiano 83 TV -el servicio de TV por cable de esta ciudad- , vuelve a difundir un hecho que le atañe y que significa un importante reconocimiento para un espacio que se emite  por ese servicio, a través de Canal 4.
La cuestión es que el programa de fútbol de Canal 4 que conduce Lucas Gaggi, Tiempo de Juego, que había sido destacado como el mejor de la TV por cable de Santa Fe, en categoría “D”, el pasado  miércoles fue nominado para integrar la terna a nivel nacional.
Cabe recordar  que este espacio televisivo cuenta con sólo siete meses de vida, y ya alcanza reconocimientos que lo catapultan mucho más allá de los límites sunchalenses. 
Tiempo de Juego  sigue cosechando reconocimientos. Primero se impuso en la terna de mejor programa deportivo en categoría “D” de la TV por cable de Santa Fe,ahora, los jurados entendieron que  está entre los mejores del país y fue nominado para estar presente en la entrega de premios de la ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable).
La ceremonia se desarrollará el jueves 30 de noviembre en el lujoso salón Buen Ayre del imponente Hotel Hilton (Puerto Madero – Capital Federal).






Te puede interesar