Seguridad: fuerte comunicado del Consejo Consultivo Social

Locales 04 de noviembre Por
Leer mas ...
El Consejo Consultivo Social emitió un fuerte comunicado luego de que se reuniera con el intendente Luis Castellano y los concejales, el pasado miércoles, para analizar lo que había dejado la reunión con el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. 
En primer lugar, solicitan "el esclarecimiento de lo sucedido respecto a la detección del Comisario Mayor Adrián Rodríguez, quien se desempeñara como Jefe de Policía de la Unidad Regional V. Consideramos que hechos de tal naturaleza resultan de suma gravedad, en especial, respecto de la institución que tiene a su cargo el resguardo del orden público".
"Además, reiteramos, como se hizo en la reunión del día martes 31 de octubre al Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, la necesidad de contar con mayor cantidad de efectivos policiales en nuestra ciudad, así como mayor capacitación para los mismos", afirman y concluyen diciendo: "a la vez pedimos por respuestas concretas respecto a los destacamentos de los barrios Monseñor Zazpe, Villa Podio y 17 de Octubre; por más efectivos en la calle para evitar arrebatos; trabajar para que se corte la venta de droga y el narcomenudeo; entre otros puntos que preocupan a los rafaelinos de todos los barrios".
Finalmente, anticipan que acompañarán a los flamantes Jefe y Subjefe de la URV de Policía, "considerando que estamos frente al desafío de construir mejores y más seguras condiciones de vida para los rafaelinos".

Te puede interesar