Discutieron y remisero lo amenazó con cuchillo

Policiales 04 de noviembre Por
SERA CITADO A AUDIENCIA IMPUTATIVA
En horas de la jornada del miércoles, un chofer de una empresa de remís que se encontraba en una estación de carga de gas, tras insultos y discusiones con otro hombre, extrajo de su vehículo para amedrentar y exhibir a su contrincante, un arma blanca que llevaba consigo.
Ya en conocimiento de los hechos la Comisaría Nº 2 de esta ciudad y a solicitud de la fiscal Mirna Segré que investiga el hecho, a las 19:00 del jueves se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Scalabrini Ortiz al 200, donde habita el presunto agresor, un hombre de 37 años llamado Gastón Damián M., involucrado en el hecho calificado penalmente como “amenaza calificada”.
El procedimiento se centró en la revisión del automóvil remís Fiat Siena, lo que arrojó como resultado el secuestro de un cuchillo tipo “tramontina” relacionado al suceso que estaba en el interior del automóvil. El cuchillo posee una hoja de metal de 33 cm de largo, y un cabo de madera de 20 cm.
Con respecto al imputado, la Fiscal dispuso que no se tomen medidas restrictivas en cuanto a su libertad por el momento, pero sí que se lo cite para notificarlo de la causa. Además Gastón Damián M., será citado para una audiencia imputativa en fecha próxima a determinar.

ROBO DE MOTOS
* En sede policial de la Comisaría Nº 1, un sujeto de 42 años identificado como Eduardo Martín T. denunció que autores ignorados, tras violentar la traba del manubrio, le sustrajeron su motocicleta marca Suzuki ORC 110 c.c.
* Por otra parte, en sede de la Comisaría Nº13, se hizo presente una mujer de 38 años denunciando que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta marca Honda Biz que se hallaba en el patio delantero de su domicilio ubicado en calle Oroño al 600.

ROBO DE
INDUMENTARIA

En horas de la mañana de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Nº 2, tomaron conocimiento de un hecho ilícito ocurrido en la intersección de calles Paraná y Balcarce. En el lugar, constatan que a un sujeto de 33 años identificado como Carlos Alberto P. le sustrajeron desde dentro de su automóvil, una bolsa que contenía 4 pantalones talle 4 y una remera del mismo talle.

PINTO UN
AUTOMOVIL

En Sunchales, efectivos policiales del Grupo de Acción Táctica detuvieron a un joven de 17 años que había ingresado a un galpón de calle Rotania de dicho medio y dañado con pintura un automóvil allí estacionado. Tras ser trasladado a sede policial y finalizados los trámites legales correspondientes, fue entregado a sus progenitores.

ROBO DE
CARNE

Ante sede policial del Destacamento Nº 6 - Acapulco de Josefina, un hombre de 42 años identificado como Ricardo Ariel Y. denunció que autores ignorados ingresaron a su local comercial durante la noche tras forzar unas rejas, llevándose consigo una balanza, tres cuchillas, una chaira, seis pollos, dos kilos de embutidos, 12 kg de carne vacuna, 2 kg de milanesas, y 1 kilo de albóndigas, todo listo para la venta.

VIOLENCIA
FAMILIAR

* En sede de la Comisaría Nº 6 de Frontera, en la mañana de la víspera, una mujer de 28 años identificada como Jesica Alejandra L. expuso que su expareja, identificado como Pedro A. le propinó amenazas hacia su persona y la de su actual pareja, no siendo esta la única vez que sucede este tipo de hechos.
* Por otra parte, una menor de 11 años se presentó en sede de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo denunciando ser víctima de golpes por parte de su progenitora identificada como Carla M., manifestando además querer habitar con su padre. Tras hacerse presente el mismo, la menor le fue entregada a su progenitor.

Te puede interesar