Ahora los operativos son en todo el Departamento

Policiales 04 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO UR V OPERATIVOS. Se desarrollaron en la ciudad y en todo el Departamento.
FOTO UR V OPERATIVOS. Se desarrollaron en la ciudad y en todo el Departamento.
En la víspera en la tapa de este Diario se hacía referencia a que “se reanudaron los operativos de la policía en los barrios”. Hoy debemos agregar que los operativos de prevención y control no alcanzan ya sólo los barrios de Rafaela sino las localidades de todo el Departamento Castellanos, impronta a la que se refirió en su acto de asunción el nuevo jefe de Policía de la Unidad Regional V, Fabián Forni.

EN RAFAELA
En Rafaela, personal policial de la Comisaría Nº 1 identificó 12 motovehículos y sus ocupantes en intersección de calles Ripamonti y España como asimismo chequeó 6 motocicletas y 9 personas en Newbery y La Plata.
De igual forma, uniformados de la Comisaría Nº 2 identificaron en Balcarce e Iturraspe, 10 vehículos y sus ocupantes.
También, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada con colaboración de la Guardia Urbana Rafaelina y Gendarmería, en intersección de calles Deán Funes y Actis chequearon 15 motovehículos y sus ocupantes, con normalidad.
En la intersección de calles Acuña y Aragón, personal policial de Comisaría Nº 1 realizó un operativo vehicular de 8:20 a 9:30, resultando del mismo la identificación de 7 personas con sus respectivos vehículos.
En intersección de calle Suiza y Av. A. Del Valle, la Comisaría 1ª llevó a cabo un control vehicular de 11 a 11:15, donde se identificaron 7 personas con sus respectivos vehículos.
De 9 a 9:30 Infantería y Policía Comunitaria llevaron a cabo un operativo de control en Bv. Lehmann y Champagnat, donde 20 personas y sus motovehículos fueron identificados.
También hubo operativos sin novedades en Estrada y Constitución, en Jaime Ferré y Perussia, y en Pueyrredón y Brasil.

EL DEPARTAMENTO
El jueves, efectivos policiales de la Subcomisaría Nº 4 de Eusebia realizaron en el ejido urbano de dicha localidad, un operativo de chequeo motovehicular, identificando 3 motocicletas, 3 bicicletas y 3 automóviles con sus respectivos ocupantes.
Asimismo, en el ámbito urbano de la localidad de Santa Clara de Saguier, efectivos de Comisaría Nº 8 identificaron 6 automóviles y 2 motocicletas, sin novedades.
En tanto, efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales identificaron 5 vehículos y personal de la Comisaría 11 de Colonia Aldao chequearon 17 vehículos y sus ocupantes.
También se realizaron operativos positivos en Bella Italia, Josefina, Angélica, Susana, Ataliva, en Ruta 70 km 71, en Esmeralda, y en Tacural.

Te puede interesar